Seleccionar página
Joder qué rápido pasa el tiempo, no sé si tenéis también esa sensación o si soy yo sólo porque no quiero que pase el tiempo pero ya se ha acabado Febrero, y eso que este año es bisiesto!
Goooool!!
Bea & Ana: Me habéis ganado!
En fin, a pesar de no poder escribir con la frecuencia que me gustaría por aquí siguen pasando cosas. La semana pasada tuvimos la segunda visita: Bea & Ana. Dos terremotos malagueños que me ganaron en el mismo momento en el que abrieron la maleta y empezaron a sacar regalos…En un segundo nos habían llenado la despensa con tres paquetes de café, la nevera con jamón serrano, chorizo, salchichón, queso y todo tipo de embutidos y mi alma con una botella de Brugal de 1 litro…ummm (Muchas gracias niñas!!)
El fin de semana fue visto y no visto. Tuvimos tiempo para dar una vuelta rápida por Colchester, merendar en Wivenhoe, visitar Londres durante el sábado con la clásica ruta y echar nuestras partiditas a la Wii, vaya piques más buenos! La verdad es que congeniamos bastante bien así que espero veros por Málaga pronto!
Tras el fin de semana tocaba volver a la rutina, y es que  nuestro día a día sigue su curso; academia – deberes – peli – fútbol (y ausencia de gimnasio).
Crónica de una muerte anunciada
Con respecto a la academia se van cumpliendo las primeras impresiones que tuve con respecto a la gente del primer curso; no me caen bien jaja. Son gente un poco rara (lo seré yo?), pero el caso es que se ve que no vamos a congeniar y que ahí no hay nada que rascar, si a eso añadimos que mi nuevo amigo “el muñeco” murió, comprobaréis lo necesitado que estoy jaja… Con respecto al curso del FCE las cosas van mejor. El otro día tuvimos un simulacro de examen para ver cómo estamos a día de hoy y aprobé así que vamos bien, todavía tenemos tres meses para ir mejorando,  despacito y con buena letra…
Para que aprendas Bea…
En cuanto al gimnasio ya llevo dos meses de parón. Mis problemas de espalda parece que cada vez van a más, pensaba que si estaba en reposo en Navidades se me pasaría (como otras veces) pero debe ser algo muy grave y contagioso porque Bea padece también la misma enfermedad jaja. Parecemos dos viejecitos todo el día quejándonos, con la mano en los riñones, la manta eléctrica en la cama y suplicándonos masajes jaja, es muy triste. Por cierto, los masajes de Bea son la polla, dice estar masajeando pero no se nota nada, cuando le pides que apriete sólo la escuchas esforzarse pero sigues sin notar nada en la espalda jaja, así que hemos pasado al masaje “depie” que consiste en que se me suba a la espalda y me baile un poco de flamenco encima, así consigue crearme dolores diferentes a los que tenía que hacen que me olvide de los anteriores, todo un alivio! El caso es que hemos llegado al punto de tener que ir andando a la academia porque tememos quedarnos pillados en la bici con un lumbago de caballo! Yo me he comprado hasta una faja para poder jugar al fútbol y sentirme algo más protegido, lo sé, es muy triste estar así con 27 años pero bueno, no soy superman por mucho que me guste imitarle…por cierto! me ha salido una competencia muy seria..
La competencia que me ha salido imitando a Superman
Por otra parte el fútbol me está permitiendo ir cogiendo confianza con gente de aquí. Al final estamos entrenando tres días a la semana (cosa que me hace falta para compensar la falta de gym). Gracias a los entrenamientos me he dado cuenta de que o los ingleses son demasiado educados o tienen siempre muy mala suerte, sino como se explica que cada vez que fallan un pase, un tiro, una parada o lo que sea se digan el uno al otro “unlucky” (en plan,”mala suerte”) una vez vale, dos..bueno… pero cuando fallan a la décima dan ganas de cogerlos y meterles un grito “unlucky no…paquete coño!!!” Otra cosa curiosa me pasó el otro día, entrenando pagué la novatada…En España echamos a “deditos” el ver quien se pone portero no? Pues aquí no… Cuando te meten un gol todos se agachan para tocar el suelo y el último que en hacerlo es el que se pone… qué haces cuando ves que todos tus compañeros se medio tiran al suelo de repente y sin previo aviso? pues los imitas pero para cuando quieres reaccionar ya es tarde.  Mirad el video para comprender mi reacción que coincide con la del último chino de todos…  ya sabéis quien se puso portero no?
    El último que se agache..se pone portero!
Con quién más he intimado es con el capitán del equipo (Carl) un chaval de 21 años que vive por y para el fútbol. El otro día me dejó caer que le gustaría ir a España en verano para jugar al fútbol sala ahí así que igual me quiere por el interés, pero oye… yo me voy a dejar querer jaja.  El viernes me dijo de salir con ellos pero la verdad es que me rajé porque estaba muerto y el sábado teníamos fiesta pero el domingo me fui con él al campeonato que jugaba el segundo equipo en la Universidad y ahí estuvimos dando instrucciones a lo Mourinho jaja, es divertido ver como dices que hagan una cosa y hacen la contraria jaja.
Pabellón Universidad Essex
Congeniando con Nikki!
En casa las cosas siguen muy bien con Nikki, seguimos congeniando y soltándonos cada vez más, aunque inevitablemente en las fiestas es cuando nos desatamos más jaja. Sus planes pasan por entrar en la Universidad en Septiembre, le falta por saber en cual. El otro día tuvo la entrevista con la Universidad de Londres y la han aceptado así que tuvimos que celebrarlo el sábado. No sabe todavía si la cogerán también en la de Colchester (suponemos que sí) pero en el fondo ella prefiere ir a Londres (nosotros también) por que nos encantaría poder seguir compartiendo casa con ella allá donde vayamos pero bueno, a ver por donde sale todo…
Cenando con Gary y Heather
San Sergio, yummy!!
Como cualquier excusa es buena para montar fiestas el sábado celebramos lo de Nikki y mi santo (cosa que en mi familia siempre hemos celebrado) y que he conseguido en parte trasladarlo aquí jaja. Unos amigos de Nikki vinieron a casa (os acordáis de aquel chaval que vino a casa el primer finde que mudé? Que jugaba al rugby y del que no entendíamos casi nada? No verdad? Bueno, pues ese…) Bea preparó una tortilla de patatas, ensaladilla rusa, tostas de bacon con queso brie y Nikki tiró más de horno a modo de pizzas, panes y demás. Como postre la super tarta de galletas especialidad de Bea… ocho pisos de galletas entre los que se alterna chocolate con leche, chocolate blanco, nata… una tarta light vaya. Gastamos la botella de ron que trajeron las niñas y la verdad es que hizo efecto porque pudimos comprender mucho mejor al chaval!!
En fin, toca ir despidiéndose que mañana toca academia. El próximo post será sobre la próxima visita: Mi hermana. Todos ya la conocéis pero para los que no… os dejo un resumen de lo que se me avecina este fin de semana jaja.
Pd: Traete el Zelda o no te abro la puerta de casa!!jaja
Resumen de la que podemos liar juntos jaja