Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/customer/www/kiennoarriesganogana.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Comienza la cuenta atrás... - Kien No Arriesga No Gana
Seleccionar página

Bueno como todos sabéis ya, vuelvo a hacer las maletas rumbo esta vez a Inglaterra. Para poder recordar todo lo que me va a tocar vivir y que no me pase como en Irlanda he decidido hacer este blog y así de paso poder teneros informados de como me va todo, qué fácil es hoy en día eh?en fin..

Tres semanas, ya sólo faltan tres semanas para volver a cambiar de vida… Dejar atrás otra vez a la familia, los amigos, el trabajo, en definitiva, el día a día que había conseguido después de dos años y medio en Madrid. Parece que fue antes de ayer cuando me fui a Irlanda y ayer cuando me vine para Madrid, cómo pasa el tiempo!!

Siempre que dejo una ciudad es cuando creo darme cuenta de que realmente estaba agusto viviendo en ella, supongo que la memoria es la que decide quedarse con los buenos recuerdos, porque mira que he puteado Madrid!! Al final me iré echando de menos los partidos de los martes en legazpi y los jueves en entrevías, la liga de los sábados con el Viguetis (suerte chicos!), los monólogos de “La chocita del Loro”, la Latina, las vueltas por el Retiro, las celebraciones del Atleti, el Holiday Gym, mi zulillo!!! las nevadas inesperadas, las risas en CofreVIP y sobre todo la gente, que aunque he tenido poca, me han permitido con el tiempo hacer sentir de Madrid, mi casa (se que volveré en unos años… y eso hace todo esto más fácil). Se ve que quedan en un segundo plano las caravanas en la M30, los fines de semana sin planes, las vistas desde cualquier ventana del piso, las multas…jaja que de historias…

En fin, después de tantos cambios en mi vida personal y de haber meditado todo durante muuuucho tiempo he llegado a la conclusión de que o daba el paso ahora o sería complicado encontrar otro momento. Ya me volví de Dublín antes de lo que me hubiera gustado y tengo esa espinita clavada que quiero quitarme…lo fácil habría sido quedarme donde estoy, vivir mi día a día, mejorar muy poco a poco mientras me quejo de la crisis, maldigo a Zapatero, me cruzo de brazos y me cago en todo sin poner remedio a mis problemas…soy consciente de que hay cerca de 5 millones de parados y de como estan las cosas pero ya he escogido mi camino, probaré suerte fuera, estudiaré inglés y trataré de optar a otras cosas mejores…todo esto es el inicio de una nueva aventura que hace que me sienta vivo, así que nada, asumiré el riesgo porque…”Quien no arriesga, no gana”