Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/customer/www/kiennoarriesganogana.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Nuestra Ruta por Filipinas - Kien No Arriesga No Gana
Seleccionar página

Filipinas, un país lleno de sonrisas

Boracay

Boracay fue nuestra entrada a las paradisíacas playas filipinas: la White Beach, la Pukka Beach y la Ilig-Illigan Beach nos dieron todo el descanso y relax que buscábamos.

filipinas siargao

Siargao

Siargao fue sin duda nuestra isla favorita. Recorrer sus carreteras en moto, iniciarse en el mundo del surf, contemplar los más de 4,000km de manglares o degustar su exquisita tu comida son algunas de las cosas que encontramos.

filipinas coron

Corón

Corón, al norte de Palawan, nos dió uno de los atardeceres más bonitos que recuerdo. La excursión del ultimate tour, nos dejó una cantidad de imágenes para el recuerdo que nunca olvidaremos.

fililpinas el nido

El Nido

El Nido, pese a su fama, no consiguió superar a destinos como Siargao o Port Barton. Eso sí, la playa de Napcan, la de las Cabañas y algún que otro tour privado deberían ser de visita obligatoria…

fillipinas port barton

Port Barton

Port Barton es simplemente una auténtica maravilla. Jamás olvidaré la Coconut Beach, los paseos por la playa ni la tranquilidad del pueblo. Las escasas seis horas de electricidad al día lo hacen todavía más mágico.

filipinas puerto princesa

Puerto Princesa

Puerto Princesa fue para nosotros la vía de salida hacia Manila. Las excursiones al underground river desde aquí son fáciles de conseguir por lo que decidimos no dejarlo pasar y apuntarnos a la aventura.