Hace ya una semanita del último post, cómo pasa el tiempo. La verdad es que ando bastante liado con los cursos que estoy haciendo a distancia con la idea de ir reciclándome… ya terminé el de Community Manager en su día y ahora estoy con el de SEO y SEM para posicionamiento en buscadores, mi idea era intentar quitármelos antes de bajar a España para tener las vacaciones libres y a la vuelta poder centrarme sólo en el inglés pero no creo que me de tiempo a pesar de estar en plan intensivo, veremos a ver…
O reciclas o viendo lo que viene…mueres…
 |
Ideas para facilitarnos la “meada” |
Con tanto estudio hay menos novedades y cosas que contar aunque sí que salen anécdotas en casa… así fue como tras medio despertarme el otro día “orinándome” (todos sabéis como nos despertamos los tíos) fui al baño, levanté la taza (repito, levanté la taza!) y pssssssssss, (una de las mejores sensaciones de la vida, mear cuando no puedes aguantar más sabiendo que luego vas a volver a la cama) y luego volver con los ojillos medio cerrados para no desvelarte y seguir durmiendo, es entonces cuando se levanta Bea para hacer lo mismo y tras llegar al baño vuelve súper indignada diciéndome “ahora vuelves y lo limpias!!”jaja, no me lo podía creer!! de verdad me había salido??si he subido la tapa, como lo habrá visto? Pensé… me está levantando de la cama de verdad para limpiarlo??jaja, el caso es que con el rabo entre las piernas (ahora que lo pienso, que gilipollez de expresión no? dónde quieren que tenga el rabo?? supongo que tiene más sentido con animales) el caso es que me dirigí al baño como hacen los perros cuando les regañas… orejas caídas, mirada levantada suplicando perdón para evitar el periódico…y efectivamente, una gota en la el WC me delató…jajaja, instintivamente me salió un “yo no he sido!!!”jaja, empecé rápidamente a pensar qué otro chico había podido ser…y a falta de más tíos en la casa se me escapó un “ha debido ser Nikki!!!” y me dio un ataque de risa…
 |
Mi hermana pequeña imitándome
para ser “guay” como yo |
Bea no entendía ese comentario muy bien pero en mi mente era perfectamente posible gracias a mi hermana!!! Todo tiene su explicación jajaja. Mi hermana de pequeña siempre decía que ser niño era más guay que ser niña porque los niños podíamos mear de pie…yo sabía que ser niño molaba más pero me daba pena que ella sintiera eso, así para que se sintiera bien le dije que las niñas también eran guays y que también podían mear de pie si querían, lo único que tenían que hacer era echarse un poquito más para adelante que los niños y así fue como la convencí, con 6 añitos se plantó delante del retrete de pie e intentó mear dentro jajaja, creerme…eso sí que es salpicar!!! y no una mierda de gotita jajaja, pobrecilla siempre me ha creido en todo lo que le he dicho, se puso super triste cuando manchó todo, encima recuerdo que le dije…ves??no es fácil encestar mientras se hace pipi jajaja. Lo siento Sandra pero ha venido al caso y es mi defensa para explicar que la gota podía haber sido de Nikki perfectamente!!! El caso es que limpié la gotita para no acabar con Matías Prats…
 |
O limpio la gota o voy a la calle jaja |
 |
No podrás poner la estrella… |
Por lo demás ya se va notando que se acerca la Navidad, las calles iluminadas, las tiendas llenas de gente, los fines de semana las calles se llenan de puestos navideños, villancicos y demás. Nosotros aprovechamos el fin de semana pasado para poner el pino de Navidad. Gracias a eso descubrí que la guardilla que daba al tejado era real…al abrirla necesitas un palo de hierro para tirar de una escalera metálica bastante larga que está plegada y es la que te permite subir hasta arriba donde se guardan todas las mierdas que no caben en los armarios y donde debe haber un ecosistema propio, me recordó a las casas que hay en las películas americanas, además no tiene ni luz ni nada, la verdad es que si estás solo y te hacen subir, acojona! El caso es que cogí el pino y los adornos de ahí y nos pusimos manos a la obra con este resultado final jiji.
 |
Pino de Navidad 2012! |
 |
Puesto de comida casera y postres!! |
 |
Ahh y chucherías… |
Sé que hay mucha gente que odia la Navidad por diversos motivos pero a mí me encanta. Desde que era pequeño la he vivido con mucha ilusión, cada día tenía su historia, su magia. Todo empieza en el puente de la Constitución cuando solíamos adornar la casa, le sigue la función en el colegio que se aprovechaba para intentar ligarte a la niña que te gustaba, luego venía la lotería de Navidad que me chupaba entera con ese sonido de fondo “150.000 peseeeetas” (el sorteo siempre se veía interrumpido por la entrega de notas). Sin darte cuenta la Nochebuena y la Navidad estaban ya ahí con la magia del regalo que nos deja “Jesusito” (en
 |
Preparados para jugar! |
mi casa nunca ha venido Papa Noel) jaja, sólo nos dejaba un regalo, normalmente un juego de mesa que exprimíamos al máximo jugando con él y junto con los de años anteriores en tardes interminables en la mesa camilla calentitos . Sin apenas descanso llegaba el día de los inocentes, jajaja todos los años las mismas bromas!!La rotura de platos falsa, el cable que movía el plato cuando comía, los peos falsos jaja, parecía que cada año nuestros padres se olvidaban de que habíamos hecho esas bromas los últimos 10 años…pero hubo una broma que me marcó y que no se pudo volver a repetir jajaja. Compramos un spray de “mierda de perro” pero no le dimos el uso que se lo solía dar, mi primo, Sandra y yo decidimos que sería más divertido echar la mierda debajo del pomo del coche de nuestros padres. Así fuimos a comer al “Tintero Campero” y mientras los padres iban pidiendo aprovechamos para ir a echar la mierda para que cuando saliéramos del restaurante y fueran a abrir el coche se pringaran la mano jaja, esperábamos un pequeño enfado pero con el grito de “Inocente Inocente” ese día valía casi todo. Sin embargo hubo una crisis interna porque no nos poníamos de acuerdo de en qué coche echar la mierda (cada hijo quería defender a su padre) al final no sé como, acabamos a tortas y lo que es peor disparándonos mierda con el spray por toda la ropa, la cara y el pelo… qué peste!!! Mi hermana llorando porque decía que olía a mierda, mi primo y yo agotando el spray..así fue como decidimos ir al baño para limpiarnos antes de sentarnos en la mesa pero el agua expandía la mierda y empeoraba el olor… no había nada que hacer, la habíamos cagado (nunca mejor dicho) y no nos quedó más remedio que ir a la mesa con ese aroma, fue sentarnos y nuestros padres decir que por qué olíamos tan mal jajaja, no consigo recordar si pudimos llegar a comer o si nos tuvimos que ir de allí por no atufar a todo el restaurante. Lo importante en aquel momento era negar cualquier cosa que te pudieran preguntar para que no averiguaran lo que había pasado o para evitar que te inculparan jaja, me acuerdo que nos acabaron castigando sin cine esa tarde y sin salir, pobrecillos!!Eso sí, la mierda se la llevaron en la mano jajaja.
Ya de chicos aprendimos a decir que no a todo
para salvarnos el cuello ante las adeversidades…
Así es como llegaba ya la Nochevieja, otra gran fecha señalada en el calendario de unas buenas Navidades y la llamada por teléfono de mi abuela diciendo “sabes que hay por la calle un señor con tantas narices como días tiene el año?” “en serio abuela? Cómo va a tener 365 narices?” “Ahhh nieto..con tantas narices como días tiene el año…”jajaja no sé cuantos años tardé en descubrir que el 31 de Diciembre contaba con que ya sólo quedaba un día!!! Ya por la noche el intentar engañar a mi primo quitándole una uva o intentar que mi abuela no empiece a tomarse las uvas en los cuartos son prácticas habituales. Lo más divertido es el preparar una función que mi abuela siempre organiza con la excusa de poder exigir un aguinaldo jaja, lo mejor es que esa tradición todavía sigue!!es un show vaya. Y ya por fin llega el día de Reyes, la cabalgata era un evento que no me podía perder (de ahí que siga yendo todos los años) antes buscaba el saludar a los Reyes y demás, ahora voy por ver la carilla de los niños ilusionados y por ver como los abuelos no tienen piedad y pisan la mano de los niños con tal de robar los caramelos que hay en el suelo para sus nietos o como los renacuajos de la cabalgata más que lanzar caramelos los disparan apuntando al ojo jaja. La tradición nos llevaba a tomarnos unas tostadas al Ecoahorro (hoy Aldi) y a la bolera. Ese día había que acostarse pronto porque si los Reyes venían y estábamos despiertos no podían dejar los regalos y con ese miedo siempre nosacostábamos mi hermana y yo en el mismo cuarto, no había manera de dormirse!! (eso sigue funcionando hoy, el día 5 pronto a la cama, nada de ver los regalos antes del día 6 jaja)
 |
Abriendo los Reyes con 6 y 3 añitos |
Eso sí, qué rápido nos despertábamos el día 6 eh??con ese gusanillo en el estómago y esa pregunta de habrán venido??mientras gritabas por el pasillo para despertar a tus padres mientras el perro “Gus” lloraba desde el salón de ilusión por ver que él también tenía regalos… Había muchos amigos que recibían todos los regalos el 24 por la noche con la excusa de poder utilizarlos todas las vacaciones, se entiende, pero siempre preferiré tener “lo gordo” al final ya que me permitía mantener toda esa magia viva durante todas las Navidades (además mis padres siempre nos dejaban el día 7 de cascarilla sin ir al colegio para poder jugar jaja). En fin, que así es como he vivido yo siempre la Navidad y lo mejor es que hoy la sigo viviendo, con los cambios propios de ir creciendo pero con la misma ilusión, de hecho con una más, la de comprar yo también regalos y ver la ilusión de los demás cuando los abres… Muchas gracias a mi familia por cómo me han hecho vivir esos mágicos momentos!
 |
La muestra de que pasan los años
pero no la ilusión jaja |
 |
Tu tampoco te libras lista jaja |
La ilusión de la Navidad ahora también es esto…
Jamás te perdonare por contar mi anecdota de mear de pie!!!!JAMAS!Que sepas que acabas de conseguir que me quede soltera hasta mi muerte.
Me ha encantado el post de verdad…qe recuerdos!Por cierto, el arbol os ha quedado precioso.
En la parte que hablas de los de que cada año haciamos las mismas bromas…qe gran verdad, que duro tiene qe ser el ser padre y hacerse tantas veces el subnormal xD muchas gracias papis 😀
Bueno al leer esto me han entrado ganas de que llegue ya!! ^^ Y a ver si me entra la sensacion navideña, qe todavia me creo qe estoy en octubre!
Un besitooooooooooooo
PD: Reza porque no me haga un blog contando tus intimidades!
BEILL@ DICE:
POR ALUSIONES INDISCUTIBLES, UNA VEZ MÁS COMENTO EN EL BLOG Y RECURRO A LA LLAMADA DE TODAS LAS “MUJERES DEL MUNDO QUE LEÉIS ESTE BLOG”. ESTOY SEGURA QUE TODAS EN ALGÚN MOMENTO, YA SEA POR HERMANOS, PADRES, AMIGOS, NOVIOS, HABEIS SUFRIDO LA FAMOSA “GOTITA” EN EL BAÑO. ¿¿ME EQUIVOCO??. NO VOY A ENTRAR EN DETALLES ESCATOLÓGICOS, PERO DEBO DECIR QUE AQUELLO NI FUÉ LA PRIMERA VEZ, QUE OCURRIA, NI FUÉ UNA GOTITA.
EL PROBLEMA DE LA “GOTITA”, SE AGRABA CUANDO RESULTA QUE TENGO “UN TOPO” EN CASA, SI,SI, UN TOPILLO… ¿QUE QUIERE DECIR ESTO?: PUES QUE ADEMÁS DE LEVANTARSE CON UN OJO ABIERTO Y OTRO CERRAO, SE LEVANTA SIN GAFAS…¿Y QUE PASA? PUES QUE AQUÍ EL AMIGO, NO VE UN CARAJO!!!! CON LO CUAL, NUNCA VE DONDE APUNTA..Y SI “DESAPUNTA” TAMPOCO LO VE!!…DE HECHO PARA QUE VEIAS HASTA DONDE LLEGA LA COSA, CUANDO VOLVIO, CASI SE COME LITERALMENTE, OS LO PROMETO!) LA TAZA DEL VÁTER PARA VER EL MOTIVO DE MI LLAMADA!!ADEMÁS,DEBO DECIR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ, SIEMPRE DESAPUNTA POR MUCHO QUE DIGA!CON LA DIFERENCIA DE QUE ESTA VEZ,NO LO DEJÉ PASAR PRECISAMENTE POR QUE AQUELLO YA NO ERA “UNA GOTITA” COMO AQUÍ LO CAMUFLAN…
SIN MÁS, ME DESPIDO.
HASTA AQUÍ, MI DEFENSA!
SALUDOS “MUJERES DEL MUNDO QUE LEÉIS ESTE BLOG”
jajaja, Bueno, creo que esto tiene una sola SOLUCIÓN hay que acostumbrar a los tios que meen SENTADOS!!! k no pasa nada, no vamos a pensar k sois gays ni nada por el estilo, es más, os lo vamos agradecer.
Un beso niños!!!
Laury.