Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/customer/www/kiennoarriesganogana.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Primera boda familiar!! - Kien No Arriesga No Gana
Seleccionar página

Ya era hora!!27 años he tenido q esperar xa poder presenciar la primera boda de la familia!!

Puedo decir que la espera ha merecido la pena y que la boda estuvo a la altura de las expectativas creadas! Los novios muy wapos,la iglesia preciosa,el banquete de escándalo y la familia como siempre de cariñosa,como si el tiempo no pasara y la distancia no existiera.

Siempre xa el recuerdo los bailes de la medusa,el secuestrador, la conga interminable, la cara de los primos con el secuestrador del dinero, los bailes familiares que parecían el Elvis que se cuelga en el coche…un show!!!

Ya a la vuelta, a eso de las 5 de la mañana y en mi punto más álgido decidí intentar secuestrar el autobus convenciendo a cada pasajero de q se salia de fiesta al llegar a gran vía…ya sabes, esas cosas que se hacen cuando llevas alguna copa encima y no te da vergüenza nada… El discurso era el mismo para todos “Hola, vosotros sois mis dos próximas víctimas, al llegar a Gran Vía tenemos que salir, porque vengo de una boda (como si ellos no…) y así no me puedo acostar…cuento con vosotros??” Independientemente de su respuesta yo los contaba como que venían para ir ganando confianza y evitar que el bus se me echara encima al grito de…20/20!!!24/24!!! He de decir que Migue lideró el grito del bus y aporreaba los cristales como buen escudero,yo creo q nunca se sintió tan futbolista jaja. Al final salimos unos cuantos xo al no encontrar afters fueron incrementandose las bajas hasta q acabé con felix y antonio dando tumbos por Sol, Huertas… Se nos acercó un cocainomano para vendernos coca…su presentación fue “Hola me llamo txin lu, pero me llaman el chino” mi respuesta fue contundente “Hola, me llamo Sergio, me llaman el español, tengo cara de consumir coca?” jaja el chaval se pensó que le estaba vacilando (no sé por qué) y después de un buen rato conseguimos quitárnoslo de encima. La siguiente fase fue lidiar con el portero de discoteca del after, después de andar 30 min para llegar a su puto after no hubo manera de negociar con él…un 3×2 o algo así!! así que felix sacó un fajo con 100 pavos y le dijo… “Los ves?? pues esto es lo que NO me voy a gastar en tu after…” jajajaja, grande Félix!!! Por último, estuvimos hablando con las señoritas de compañia de Montera… Félix hablando rumano por la cara!!las chavalas se quedaron flipando… en fin…no me enrollo más… el caso es que hubo miles de anécdotas que hicieron de la noche algo muy bonito!!
Mi mas sincera enhorabuena a los recien casados y el mejor de mis deseos!!