Seleccionar página
Sólo una semanita ha tenido que pasar para tener la primera fiesta en casa. Nikky invitó a tres amigos a cenar a casa el sábado a modo de “dinner party” para presentarnos. Preparó un estofado espectacular y una tarta que te cagas. Antes de nada hay que saber diferenciar entre una House Party y una Dinner Party.
House Party: Fiesta en la casa de algún conocido de un amigo (al que nunca conocerás, ni en la propia fiesta) donde te será imposible contar el número de personas que han asistido y donde no reconocerás a casi nadie. La hora de inicio suele ser las 3.00, cuando cierran las discotecas. Para una verdadera House Party se ha de desatar la locura,  los vecinos se han de quejar una y otra vez (no pasando nada) y donde la noche acaba con la policía llamando al timbre para terminarla, si la policía no viene la fiesta no tiene por qué acabar.
Dinner Party: Es una fiesta en casa de algún amigo o en tu propia casa, el número de personas no será nunca superior a 8 e inevitablemente incluye cena. La hora de inicio suele ser las 19.30 terminando antes de la hora de inicio de la House Party. La policía no forma parte de la fiesta aunque la música y el alcohol han de estar presentes.
El ron de aquí…
habrá que quererlo no?
Aclaradas las diferencias he de decir que nos lo pasamos muy bien. A medida que iba pasando la noche nuestra capacidad para explicarnos y para entender el inglés iba creciendo gracias al vinito, sin él no habríamos entendido una palabra. Cuando se acabaron las 5 botellas de vino, los chavales fuimos a comprar algo más de líquido (exigí la compra de ron). Muy a mi pesar ya sabía que no iba a encontrar nada parecido al Brugal, Barceló, Santa Teresa o Cacique… mi elección tenía que ser entre Captain Morgan o Sailor Jerry…sin comentarios… A nuestra vuelta paramos por un pub para tomarnos una guinnes (como la odio!) en un bar donde la mayoría de la gente no sé por qué no tenía dientes… así que sonreí (por joder) y nos fuimos nada más bebernos la cerveza. No me preguntéis de que hablamos en todo el trayecto porque no me enteré absolutamente de nada, me limitaba a reirme de las gracias que ellos hacían (sabía que eran gracias porque ellos se reían) y a asentir con la cabeza cuando me preguntaban si me enteraba de las cosas…así que les parecí un tío guay y me agregaron al facebook!!
Primera fiesta, primeros amigos
De lo que si hablamos en la cena fue de Rugby. No tengo ni puta idea de cómo funciona, no me sé ni una norma, ni cuantos jugadores juegan… así que aportar cosas así es complicado, y menos borracho y en inglés así que traté de utilizar las dos cosas que sabía como que Nueva Zelanda hace la Haka y que al día siguiente era la final a las 8.30…no sé si fue suficiente así que ya me he puesto manos a la obra para entender el Rugby y practicarlo, así sacaré más nota en mi próximo examen!
Yo jugando al Rugby sólo, para evitar daños…
La noche acabó a las 2.30 de la mañana, bailando por la cocina y el salón, exaltando la amistad como si fueramos todos amigos de hace años y organizando las vacaciones de verano en Torremolinos jajaja, que bonito es el alcohol.
Exaltando la amistad
Mi compi recién invitada a Torremolinos!
Coreografía Baile Cristiano y Marcelo
El domingo fue un día duro, las niñas de la casa estaban muertas así que aproveché para seguir toda la jornada futbolística gracias a la cual  me he visto inspirado para dejaros esta perla filmada en el parque de al lado de casa (imitando a Cristiano y Marcelo en su celebración del gol contra el Málaga)… sin darme cuenta, durante la grabación varios transeuntes se descojonaron de mi sin que yo me diera cuenta… gracias por avisar Bea!!
Yo bailando a lo Cristiano, Marcelo y Neymar!
Canción original: Ai Se Eu Te Pego (Michel Teló)
En fin, ya os seguiré contando novedades por aquí, de momento esperaré unos días para salir a la calle ya que creo que hay colas en el parque para ver a un payaso haciendo el tonto por ahí… no sé de quien hablarán!

Toma Falsa…No es oro todo lo que reluce…

Por qué me señalarán a mi?