![]() |
Destino: Londres – Stansted |
La mañana del 15 fue, para variar, estresante… Terminé de hacer la maleta y de limpiar el piso a eso de las 14.15, cancelé la suscripción del gimnasio y nos fuimos corriendo para el metro camino del aeropuerto dos horas antes de que saliera el vuelo, aparentemente con tiempo…pero cuando llegamos a Barajas nos encontramos con una cola inmensa para facturar, el tiempo pasaba pero la cola no avanzaba (fue entonces cuando empieza el estrés), de repente abren un mostrador nuevo donde pone “Última llamada Londres – Stansted vuelo 17.10” Uno piensa…última llamada??? Y cuando ha sido la primera?? Ese es nuestro vuelo?? Tras varias dudas Bea se acerca a preguntar para confirmar si realmente se trata de nuestro vuelo ya que no encaja con los tiempos de facturación y embarque que vienen en nuestro billete… el chaval, vacilón y con ganas de guerra no sabía con quién estaba hablando y del poder del levantamiento de ceja de Bea, e intentó convencernos de que llegábamos tarde, no creo que lo consiguiera pero lo que si que consiguió fue estresar y poner de mala leche a Bea durante el resto del viaje jajaja, shhhh respiraaaa, no te me estresessss 😉
Así fue como llegamos a la puerta de embarque (que acababan de cambiar por retrasos en Ryanair) así que llegamos de los primeros hasta que la gente que ya estaba colocada en la otra puerta llegaba, todos los tontos tienen suerte! Así que nada, sin problemas para coger asientos…dos horas más tarde ya nos encontrábamos en Inglaterra…
Buah, que raro se me hace todo esto, pensaba que nunca iba a sentir de nuevo esa sensación de vivir fuera, es una sensación que me encanta pero que al mismo tiempo me tiene en tensión todo el día, la verdad es que no sé muy bien cómo explicarla… A pesar de llevar tanto tiempo mentalizándome de que me iba a ir no he sido consciente de todo esto hasta que me subí al autobús del aeropuerto de Londres camino de Colchester. Supongo que más que una sensación es una mezcla de sensaciones contradictorias; por un lado te sientes deshubicado por todo en general, triste por todo lo que dejas atrás, perdido por no tener ni puta idea de donde estás, nervioso por no sentir que tienes el control de las cosas, “indefenso” por no manejarte con el idioma como lo haría en España, asustado por no saber como saldrá todo y respeto por ser consciente de cómo están las cosas hoy en día… pero por otro lado siento mucha alegría por poder hacer lo que realmente me apetecía, orgullo por todo lo que supone afrontar este nuevo reto, curiosidad por conocer una nueva ciudad, cultura y por ver como va todo y sobre todo muchas ganas de aprender ese inglés que creo tanto me va a hacer falta en el futuro… en fin, si coges todo eso y lo mezclas consigues comprender un poco como me siento…
Tras una hora y 40 minutos en bus (justo lo que más me apetecía después del vuelo) llegamos a casa, super bonita!!!! El salón y la cocina super amplios, dos baños, tres habitaciones y un patio para cuando haga bueno hacer bbq!! Además…shiiiii mi habitación tiene una ventana que da no da a ningún patio interior!!! jaja pensaba que nunca más vería la luz del día desde la casa donde viviera…
![]() |
Salón con todo tipo de detalles: Dejaré de ver la tele? |
![]() |
Cocina con dos barras: Aprenderé a cocinar? |
![]() |
Ventana de mi cuarto que da al patio: |
Deshaciendo la maleta me han obligado a hacer un inventario de ropa, asegurando que tenía más ropa que Bea y Nikki… lo peor es que es cierto!!! Ahora van diciendo por ahí que somos tres tías comopartiendo piso en casa…yo no comparto mucho su opinión…ya que sé lo que tengo entre mis piernas y además sólo me he traido: 4 Chaquetones, 7 vaqueros, 12 jerseys y 23 camisetas, lo mínimo para sobrevivir jajaja, lo siento pero tengo que tener variedad para combinar las cosas, así soy!jajaja
![]() |
Primera salida, como en las guías turísticas todo soleado, ¡a mi no me la daís! |
Al día siguiente tocaba la fase de investigación. He de reconocer que soy un desastre para algunas cosas… he llegado aquí sin saber donde venía, no sé situar Colchester en un mapa, no sé cuantas monedas o cuantos billetes tienen las libras pero en mi defensa he de decir que sé que voy a pasar frío y que me voy a encontrar pocos españoles, no necesito más!! El pueblo (que no ciudad) se ve pequeño, le pregunté a Nikki cuanta gente vivía aquí y me dijo que no lo sabe ni ella, que la gente no lo quiere saber porque se avergonzaría del número… decidí no preguntar más… pero me ha dado muy buena impresión.
Tiene todas las tiendas que tiene cualquier ciudad y que a priori podría necesitar (ej: H&M, Jack&Jones, GAME, PhoneHouse) supermercados como Tesco, Aldi o SPAR, restaurantes de todo tipo(desde comida china, pasando por Burguer o McDonald, Subway, Kebabs hasta llegar a comida con clase…ayer por ejemplo comimos en un antiguo teatro guapísimo por 5Libras una hamburguesa de lujo con sus patatillas y su bebida) y tiendas típicas de aquí de todo a 1Pound (básica en mi vida)… No necesito nada más para iniciar mi vida aquí tranquilo peeeeeero si además me dan un supermercado cerca, un parque en la puerta de mi casa con un pedazo campo de fútbol y una compañera de piso inglesa que se ve super apañada y que quiere ser profesora de inglés para gente extranjera (como yo…) que más se puede pedir!!!!ah sí…unos cuantos días soleados para empezar aquí tranquilito…jaja, concedido!!! En fin, soy consciente de que esto no dejan de ser las primeras sensaciones, de momento sólo quiero disfrutar del momento e ir conociendo poco a poco a más gente… os espero por aquí!!
![]() |
Parque al lado de casa: Vendré a correr? |
![]() |
Mi deseo concedido, pista de fútbol a 30 sg de casa! Alguien para jugar? |
Lo que haríamos si alguno subiese a verme,
qué recuerdos eh Alber?
Penalties en Phoenix Park – Irlanda
qué recuerdos eh Alber?
Penalties en Phoenix Park – Irlanda
Eres un crack!! Y como tal te irá todo de lujo..ya verás!! No te olvides de nosotros que en cuanto nos des permiso nos tienes allí de visita!! Un besazo enorme y suerte!! Vir
Quien no arriesga no gana es una gran verdad y una gran apuesta. Tu estas apostando fuerte, pero sobre seguro, ya que como persona tienes todos las herramientas para el triunfo. El coctel de sentimientos que detallas es perfectamente comprensible y durarán algún tiempo, pero pasarán y, al final, tus sueños y todas tus ilusiones los tendrás en la palma de la mano. Mucho ánimo y mucha fuerza, como dice el programa ¡¡¡¡TU SI QUE VALES!!!!!. Muchos besazos. Por cierto, tienes un gran apoyo a tu lado y con ella el camino se te hará mas corto y mejor. Besos a los dos. Richi and family
Que papá haya sabido comentar y yo no…es un palo muy grande…Que envidia me das!!Ahora…pobre Bea que has encontrado las porterias!!no sabe donde se ha metido jajaja.
Bueno bueno, espero que ya se vaya haciendo una colecta para comprarme un colchon para las visitas que os haga, que ahora tengo muuucho tiempo libre!!
Un beste y que sigas contando!! jaja parezco la escena de Titanic..Por que cuente!! xD (es que la echaron el otro dia…)
Bueno ya me calloooo, mucha suerte y te dare el coñazo por aqui!Que estoy muy solaaaaaaa xD
Sandra