Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/customer/www/kiennoarriesganogana.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Remember Remember... - Kien No Arriesga No Gana
Seleccionar página
Siguen pasando los días y poco a poco las cosas van cambiando. Las novedades pasan a convertirse en un día a día, los nervios en las presentaciones de la gente van desapareciendo y muchas incógnitas que traía se van solucionando, así poco a poco se va generando un “planing” o una “rutina”  que me permite asentarme y tranquilizarme haciéndome creer que tengo las cosas organizadas y bajo control aunque en el fondo sepa que no (Yessi cuantos planings me has hecho en la carrera y cuantos he cumplido? Pues a ver ahora…)
Una buena noticia es que definitivamente hemos encontrado una academia. Ayer llevamos ya los papeles rellenos para inscribirnos a dos cursos. El primero es para un inglés general con reading, speaking, writing y listening con una duración de 6 meses (4 días por semana de lunes a jueves, 3 horas al día). El segundo es algo más específico para sacarse el First o el CAE según el nivel que tengamos también de 6 meses de duración pero con clases sólo los viernes. Ambos cursos empiezan en Enero consiguiendo así tener clases todos los días hasta Junio fecha en la cual esperamos tener un nivel de inglés que nos transmita la confianza para empezar a buscar trabajo y el nivel suficiente para encontrarlo! A finales de Noviembre tenemos el examen de nivel para ver en qué clase nos toca…ya os contaré!

Dame una goma y me
transformaré en Rambo!
Otra buena noticia que espero se confirme esta misma semana es que a través de la academia me voy a poder inscribir a alguno de los equipos de fútbol de la Universidad. Hoy he escrito un correo a la organización (diciendo obviamente que soy español aprovechando el momento que vive la Roja para que no duden en ficharme, ahora se pensarán si me parezco más a Xavi a Cesc o a Iniesta) el caso es que me han contestado inmediatamente (poniendo en copia al presidente del equipo) para decirme que sí que está abierto el plazo de inscripción, que se entrenan los lunes y jueves y que se juegan los fines de semana, que el presidente me informará mejor de los pasos a seguir para inscribirme. Al principio pensé…joder no sé si tendré tiempo para tantos días de deporte con todo lo que tengo que hacer aquí!! Pero luego pensé…si no tengo trabajo, ni vida social, estudio cuando quiero y paso en casa 25 horas al día…claro que puedo!!así que a ver qué pasa en los próximos días. Mientras me sigo conformando con mi gym y con los
 deportes que me voy inventando con cada instrumento que me dan, si tengo una bici me creo Contador, si me dan una goma me creo Rambo, si me dan un balón hago de Cristiano…
La magia de montar en bici
Con los ánimos de fin de semana llegó el 5 de Noviembre (Remember remember the 5th of November) fecha en la que aquí se celebra con fuegos artificiales y saliendo un intento de asesinato del Rey Jacobo I en 1605 volando las Casas del Parlamento (cosa que no consiguieron). Tras este inciso, he de decir que celebré la vida Jacobito con unos cuantos rones viendo los fuegos artificiales desde la puerta del parque y brindando en el pub de al lado con Nikki, Bea y Laura (una nueva amiga que se trajo Nikki). Tras unas cuantas copas volví a darme cuenta de que hay una relación directamente proporcional entre mi nivel de inglés y las copas que me tome, por lo que me solté hablando y hablando mientras me imaginaba como sería en el futuro si seguía a ese ritmo…
                                          Todo sea por el inglés, a beber se ha dicho!!
                                              Los fuegos artificiales desde “Castle Pub”

El mítico Steve Urkel
Así fue como se nos acopló un tal Michael, que para que os hagáis una idea es un Steve Urkel inglés, se sentó con nosotros y dejó perlas como “las inglesas son para el sábado por la noche pero con las españolas te puedes casar… yo por eso hace 9 años que no me lio con una inglesa…he estado con polacas, francesas y austriacas pero no con inglesas…”  Claro que yo pensé…”si sueles ir tan tajado como vas ahora, le vas diciendo a las inglesas en su cara que sólo vale para el sábado por la noche…y además no eres excesivamente agraciado físicamente, qué pretendes? Tras enfadar a las dos inglesas de la mesa se fue por ahí (eso sí, tropezando y tirando al suelo las sillas que había en su camino).

Reencuentro con
Steve Urkel inglés
Nikki y yo guardando
 la copa de Michael
Cara de Bea con su segundo ligue!

 Tras esa primera fase volvimos al que se ha convertido en nuestro pub favorito VBar! Dónde sabéis a quién nos encontramos?? Shiiiiii a Michael!!! Nos fundimos en un abrazo y nos dio su copa para que se la guardáramos mientras iba al baño…cómo iba muy borracho y somos muy buena gente Nikki y yo le guardamos la copa… Supongo que en el baño se miraría en el espejo y se creció, por lo que bajó decidido a ligarse a alguna de la discoteca (incluida Bea) era el segundo fin de semana consecutivo que intentaban ligarse a Bea teniéndome como espectador, que suerte la mía… el chaval llegó a arrodillarse y a besarle la mano…un auténtico show jajaja. Estábamos ya en un momento en el que se exalta la amistad, el problema es que no conozco a nadie a quien pueda saludar en Colchester salvo el grupo con el que estoy pero entonces… apareció el batería que tocó en directo el fin de semana pasado!!y lo mejor es que lo reconocí!!!así que pude ir a él y saludarlo como si lo conociera de toda la vida, momento que obviamente debía inmortalizar… Una vez más la noche no defraudó y acabamos a las 5 de la mañana cocinando mi Lasagna antes de acostarme, yeah!

Yo con el batería de la semana anterior
 (lo recordaréis sin camiseta en el vídeo)

Los cuatro juntos. Bienvenida Laura!

A unos cuantos kilómetros de aquí, y gracias a Internet, pude seguir el interesante debate entre Rajoy y Rubalcaba, ya que aunque me veáis liado con mis cosas no me olvido de donde vengo…además esperaba resolver una de mis dudas… ¿Cuánto tiempo me queda fuera de España? Al finalizar el debate me di cuenta de que el hecho de irme ha sido lo mejor que pude hacer y de que me esperan unos añitos expatriados… para aquél que no pudiera ver el debate os recomiendo el video resumen de 4 segundos que cuelgo aquí…

                                            Espectacular debate “Rubalcaba vs Rajoy”
Y al tercer día “Chechu” resucitó!!
El debate tuve que verlo en mi portátil, siéndome imposible seguirlo en mi Iphone porque ha muerto… Tuve que actualizarlo porque los de Apple habían sacado una actualización nueva y claro, el pobre no iba a estar desactualizados mientras sus amigos eran mas guays que él…así que le di el capricho y lo actualicé… Entonces…y sin saber qué había hecho mal, dejó de conectarse al Wifi de casa (un Iphone sin Internet es como un Negro con la polla pequeña, no tiene gracia) así que me enfadé mucho con él e intenté arreglarlo como cualquier teleco haría (abrir, soplar, cerrar) nada!! (pasé a la técnica infalible, apagar, encender) nada!!última oportunidad soplar al router y apagarlo!!!NADAAAAA. En momentos de desesperación me metí en Apple/suport y llamé a Orange pero me dijeron que hiciera lo mismo que ya había hecho!!  Así que no me quedó otra que formatearlo para que volviera a funcionar (no sin antes pensar que mis contactos al estar en la SIM no se borrarían, porque yo no soy tonto) pero nooooo, el hijo de puta no sólo no se arregló sino que encima me borró todos los contactos que tenía guardados desde hace más de 10 años!!!Tras romperme el corazón sólo me quedó enterrarlo y rezar para su recuperación…y al tercer día resucitó!!!! Desde entonces estoy muy contento pero también muy asustado porque creo haber llegado a una conclusión… Es Jesucristo mi Iphone? Como he llegado a pensarlo de verdad he decidido llamarle “Chechu” para generar confianza y que no me la vuelva a jugar!