Seleccionar página
Maleta – Neceser de mano de Sacha
(añado mi mochila a modo de referencia)

Tras describir en el último post el estado de ánimo en el que me encontraba os podéis imaginar la ilusión con la que recibí la primera visita: Adri & Sacha, conocidos aquí como “Los peligrosos” . Puedo considerar esta visita como un punto de inflexión que me ha servido para levantarme los ánimos y para devolverme la masculinidad que pensaba que había perdido… Sachita y Adriçao llegaron el jueves por la noche con 3 misiones: traer café “Saimaza” para Bea, Ron bueno para brindar en condiciones y las botas de fútbol para poder enseñar la magia del fútbol español a estos ingleses. Aparentemente tampoco parecían misiones muy complicadas pero cuando vi a Sacha bajar del autobús con una maleta que bien podría ser mi neceser se me echó el mundo encima, algo se les habría olvidado seguro!! Ahí no cabían ni la mitad de las cosas que tenían que traer! Pero entonces bajo Adri con otra maleta 4 veces más grandes que la de Sacha que no sé como pudo pasar desapercibida para los chupasangres de Ryanair, en ella se encontraban todas las peticiones…gracias chicos!!

Ese encuentro se produjo a la 1.30 de la mañana, tras llevar todo el día con los preparativos de sus maletas, el cambio de euros a libras, el coñazo del aeropuerto, la espera ya en Londres de hora y media para coger el bus y la hora y media de trayecto hasta llegar a Colchester, sin duda un viaje agotador del que tendrían que reponerse para poder aprovechar al máximo el fin de semana que teníamos por delante… Siendo consciente de su posible estado de agotamiento Bea y yo habíamos dejado preparada su habitación para que nada más llegar pudieran acostarse y descansar. Con todo listo y mientras me lavaba los dientes escuché ruidos en su habitación  que no esperaba, conociéndoles podía esperarme cualquier cosa ¿estarían cortando con un cuchillo el colchón en dos para dormir separados? ¿Estarían demostrándose todo el cariño que se tienen? Sin ánimo de pensar mucho, entré en la habitación y… para qué explicaros lo que pasó si lo podéis comprobar vosotros mismos con este vídeo…
                                          Curso de bricomanía: Cómo desmontar una cama?
Los chavales se clavaban la madera del “somier” y decidieron desmontarlo y poner el colchón encima de la moqueta para dormir jajaja, después del ataque de risa y de las tonterías de siempre ya estábamos en disposición de acostarnos con ganas de pillar el viernes.
Comiendo en el Play House

El viernes no paró de llover durante todo el día, era el 4º día que llovía desde que estoy aquí pero bueno, al mal tiempo buena cara. Una de las primeras cosas que hicimos fue ir a una tienda para que se compraran unas botas calentitas e impermeables ya que Adri pensó que era una buena idea traerse a Inglaterra unos tenis con agujeros en la suela que icomprensiblemente calaban al pisar el suelo mojado jajaja, no llevaba ni 3 minutos en la calle y ya estaba jodido, tanto le había calado que se probó las botas en la tienda sin calcetín (menos mal que no fue Sacha con la uñaca esa jaja). Al final por 15 libritas cada uno decidieron comprarse las botas de las que no se separaron en todo el viaje! La tarde se nos pasó muy rápida viendo un poco el pueblo, comiendo y comprando los refrescos para el botellón que nos esperaba antes de salir.

Botellón en casa en Spanglish!

Así fue como llegamos a casa y nos juntamos con Nikki. No me preguntéis como nos pudimos entender entre todos. Decidimos contar las palabras que sabían cada uno en el idioma del otro y ganó Sacha a Nikki por unas 15 a 9. En esas circunstancias los gestos, las expresiones y el “yeah yeah” fueron imprescindibles para salir adelante, cualquiera diría que sabían lenguaje de sordomudos… A medida que iban cayendo cervecitas y rones el nivel de inglés iba aumentando, la timidez iba desapareciendo y con algunas traducciones que íbamos haciendo Bea y yo, llegó un momento en el que ahí todos parecíamos bilingües. La ruta fue casi la de siempre, empezamos en un bar con música en directo, ahí la primera chica con la que nos cruzamos se paró al ver a Sacha y le soltó un par de comentarios para ligárselo…Sacha se limitó a decirle “I´m Spanish, I´m Spanish” para darle a entender que no entendía nada de lo que le decía, la chavala se acerco a Bea y le dijo que era encantador jaja, esa en España no la dejas viva eh campeón? Luego  pasamos por el V-Bar (el bar favorito de Nikki) y cerramos la ruta con el Fashion con partida de billar incluida.  Los equipos eramos Nikki – Sergio contra Adri-Sacha.

Los fraudes fusionándonos
contra Sacha
La pareja imbatible

Pensaba que no me iba a encontrar a nadie peor que yo al billar pero Sacha la verdad es que era muy muy malo, aunque he de reconocer que hacía cosas que tenían su mérito… ¿Habéis visto a alguien capaz de darle a la bola blanca y que la bola directamente vaya hacia atrás?Lo digo totalmente en serio, lo hizo no una ni dos sino hasta tres veces!!Jajaja, para más inri y aprovechándome de su estado de embriaguez cada vez que metían una bola roja yo la cogía y me la metía en el bolsillo sin que se dieran cuenta para volver a introducirla en la mesa cuando lo necesitáramos jaja, así fue como ganamos Nikki y yo fácilmente En cada uno de los bares Sacha no se cansaba de recordarnos lo “fraudes – morralla – maricones – sinvergüenzas – mentirosos – …” que eramos por no seguir su ritmo a la hora de pedir copas jaja, cada vez que nos despistábamos gritaba “Jager Bomb” y se iba a la barra a pedir una bomba de esas con redbull y un chupito de Jägermeister, se ve que para lo que le interesaba el chaval aprendía inglés rapidamente.  

Resacón en Colchester!

Llegamos a casa a eso de las 4 de la mañana y era el momento de la famosa Lasaña, dada la complejidad de su elaboración y el tiempo que se necesita en hacer aprovechamos para seguir haciendo tonterías y quitarnos horas de sueño, total, al día siguiente sólo teníamos que ir a Londres y patearnos toda la ciudad jaja.

El despertar fue bastante duro, de hecho tuvimos que coger el tren siguiente al que teníamos pensado porque no fuimos capaces de despertarnos a la hora prevista. Llegamos a Liverpool Station a eso de la 13.20 dónde habíamos quedado con Charo, esta vez quedamos en un sitio cerrado para no morir congelados de frío en caso de tener que esperarla y sabéis que? no me digáis por qué pero Charo no llegó a tiempo jajaja, mandó su clásico mensajito que yo creo que debe tenerlo grabado en la memoria de “Para enviar” y que le envía a todo el mundo cuando se acerca la hora de sus citas, es imposible que llegue a ninguna!!jajaja, he decidido escribir un mail al de Cuarto Milenio para que haga un estudio sobre este fenómeno paranormal a ver si nos consigue dar una respuesta a lo que le pasa a Charo, que bien se le podría hacer a todas las rondeñas que conozco jajaja.

Mordor, “El Señor de los Anillos”
La puerta de Mordor Real, donde
se crean los temibles troles…

La estancia en Londres fue corta pero intensa, tratamos de patearnos las partes más emblemáticas de la capital en tiempo record: El Buckingham Palace, Big Ben, London Eye, Trafalgar Square, Soho, ChinaTown, Candem, London Bridge… fueron nuestros destinos y así fue como descubrimos un sitio que llevábamos años buscando: “La puerta de Mordor”. Es un lugar ficticio que salió a la luz con “El señor de los Anillos” de donde creemos provienen las troles. Las troles son aquellas chavalas feitas y gorditas (por ser cariñoso) que en vez de tobillos tienen barras de pan (pan-tobillo) y que se ganan nuestra crueldad por ser chavalas que se lo tienen creído y que miran a la gente por encima del hombro como si fueran modelos… He de decir que suelen ir detrás de nuestro querido amigo el gordo (que para los que no lo conozcáis no está precisamente gordo) y éste en labores humanitarias las esconde en cuevas para que nadie las vea, por eso muchas veces si se le llama no tiene cobertura… Siempre habíamos querido saber dónde se encontraba este misterioso lugar para destruirlo y ayudar así a la humanidad pero el portón imponía demasiado y al final sólo pudimos hacernos una foto en él…

Con tantas cosas que teníamos que ver cogimos el último tren de vuelta llegando a casa a las 00.30 de la noche sin poder sentir los pies. Cenamos a la 1 unos spaguettis y sin poder hacer ni un amago de salir decidimos acostarnos para aprovechar el domingo…
Así fue como nos despertamos como nuevos con ganas de enseñar a los ingleses cómo se juega al fútbol, nos enfundamos nuestras botas, cogimos el balón y fuimos al campo de al lado de casa que con la lluvia estaba como un patatal e hicimos ahí un poco el tonto. Centros desde una y otra banda para descubrir al mejor rematador y tandita clásica de penaltis. Nada mejor para quitarse un poco el mono y sudar el alcohol que habíamos bebido el viernes! Aquí os dejo un resumen de los mejores momentos 😉
                                           Los mejores momentos del domingo de fútbol en Colchester
Para reponer fuerzas nos fuimos todos a comer un Roast Dinner inglés. Tras la comida compramos unas cervecitas y nos fuimos a casa donde estuvimos jugando a la Wii, bailando cancioncitas españolas y tratando de imitar a unos negracos que habíamos visto en Londres bailando Break Dance para ganarse la vida en la calle. El resultado fue un buen cierre de domingo y este video que explica mucho mejor lo sucedido…
Historia de un reto: Negracos Vs Sacha-Adri-Sergio
Todo lo bueno se acaba y así fue como terminó un fin de semana completo, lleno de risas, bromas y tonterías. El reencuentro no pudo ser mejor y la verdad que me cambió el estado de ánimo en el que me encontraba. Después de volver a jugar al fútbol, de hablar de tías, de decir palabrotas y tonterías me vuelvo a sentir un tío como dios manda así que desde aquí os doy las gracias de corazón por vuestra visita, espero que a pesar de haberos puesto una cama trampa lo hayáis pasado de lujo y que nos volvamos a ver pronto… Para cerrar el blog y como viene siendo habitual en las escapadas os dejo un resumen en imágenes de lo que ha sido esta visita.

                                          Video resumen de la visita de Adri & Sacha
Pd: Adri no consiguió a la vuelta engañar a las de Ryanair y tuvo que pagar una multa de 40 libras.
A Sacha tuve que dejarle una maleta en condiciones para que no viajara con su neceser de mano y así meter todo lo que traía más los regalitos