La visita de mi hermana se ha convertido en la tercera visita que hemos tenido desde que nos mudamos aquí. Lógicamente para mí ha sido la más especial por lo que supone mi hermana para mí.
No conozco muchos hermanos que tengan la relación que tenemos ella y yo. Aunque no somos de llamarnos todos los días, sabemos que siempre estamos ahí, nos contamos nuestras cosas, nuestros secretos, nuestras tonterías… en fin, que puedo presumir de la relación que tenemos y lógicamente gran parte de la culpa de esto la tienen nuestros padres, y es que educar en general ( y más hoy en día) tiene que ser muy difícil! Así es como me persiguió y se vino a vivir conmigo a Dublín, como hicimos el Interrail juntos, como me volvió a perserguir viniéndose a vivir a Madrid y como, aunque no lo sepa todavía me dirá de venirse a Inglaterra en unos…6 meses jajaja. Lógicamente también tenemos nuestras peleas, pero viendo lo que pasa hoy en día no es ni importante… Me se de algunos (Juanjo & Sara) que en unos tres meses les tocará esta difícil misión, suerte amigos!! Aquí os dejo un vídeo que no tiene desperdicio sobre la tarea de educar hoy en día 😉
Un juez hablando de la relación Padres & Hijos. No tiene desperdicio
Tras esta introducción, decir que Sandra llego el viernes a eso de las 20.30 a Colchester. Ha estrenado un autobús del que desconocíamos su existencia y que por el mismo precio hace el trayecto en 40 minutos menos y casi de forma directa. Ahora me acuerdo de Sacha & Adri o de Ana & Bea y me da pena jaja, pero bueno, se puede decir que pagaron la novatada con el otro autobús (como nosotros eh??).
![]() |
Comiendo a la Inglesa |
Tras haber trabajado por la mañana y la paliza del viaje la pobre llegó reventada así que fuimos para casa porque además venía muerta de hambre! Nos confesó que llevaba sin comer no sé cuánto tiempo… es que quería vaciarnos la nevera?? No lo sé, pero cuando vio que estaba llena se le iluminaron los ojos (Papá cómo tenéis la nevera en casa ahora que Mamá no está ahí?jaja) Propusimos una comida a la inglesa con pizza, roscas, pan de ajo y queso fundido ummmm, para envolvera en esta cultura. Y entonces fue cuando me dio el ZELDA!! Ese regalo de Reyes que ha llegado con retraso pero que ha merecido la pena la espera…jiji, gracias!(que sepas que ya me he pasado un mundo y medio jaja)
![]() |
Cuñadas en Wivenhoe |
![]() |
Sandra y su Parque de Atracciones |
Al día siguiente nos fuimos a Wivenhoe, un pequeño pueblo que hay a unos 5 minutos en tren pero que tiene mucho encanto. Ya de vuelta aprovechamos para enseñarle Colchester. Como siempre, me obliga a hacer el tonto para conseguir las fotos que quiere!ainss qué consentida te tengo!! Luego comimos en el Play House; ese antiguo teatro convertido en restaurante al que siempre vamos con las visitas jaja. A Sandra le encantó el pueblo, dice que parece que vivimos como en un pueblo de cuento, como en un parque de atracciones jaja, qué pequeña es… Mientras caminábamos por las calles empezamos a montarnos nuestras historias, a pensar qué haríamos si nos tocara la quiniela y a pensar en ideas de negocio para montar juntos jaja. Lo solemos hacer bastante y tenemos algunas cosas en mente pero no os las diré para que no nos copiéis jaja, sólo os diré un truco…buscar la excelencia…jaja
Sandra y yo montaremos nuestro negocio: Piensa algo!!
Tras nuestros debates nos fuimos a liberar tensiones al campo de fútbol, cosa que propuso ella! Se ve que echa de menos aquellos años en los que nos íbamos los dos solos al campo de la urbanización a hacernos pataditas y a pegarnos tiros jaja. Tantos años de entrenamiento dieron sus frutos y se convertió en la tía que mejor juega al fútbol de todas las que conozco…una pena que no le guste eso de competir! Aquí os dejo un ejemplo de las cosas que puede hacer con un balón, juzgad vosotros! Tras el partido eso sí, su entretenimiento fue colorear un cuadro de terciopelo que se había comprado porque le recordaba a nuestra infancia jaja, en serio, luego no me digas que no te llame hermana pequeña eh??jaja
![]() |
Coloreando como adulta que es… |
![]() |
Jugando a lo Oliver & Benji |
Mi hermana, una maga con el balón…
Así es como llegó la noche y nos fuimos al Bull, un bar donde ponían música en directo (también, buscando involucrarla en la cultura inglesa jaja). Ese día tocaba un grupo que bautizamos como Los Puretas del Bull (en honor a los ganadores de los Carnavales de este año). Tocaban rock&roll, o eso creo yo. Se entendía un mojón, pero estuvo divertido jaja. Tras el conciertillo nos fuimos para casa reventados…lo sé, nos hacemos mayores!
![]() |
La prueba de que la edad pasa factura… |
El domingo ya era el día de la despedida y con la que cayó no pudimos hacer gran cosa, comer por el centro y tomarnos un café en el museo… La despedida, como todas, fue dura y me dejó tocado unos pocos días pero bueno, a pesar de haber sido un día y medio creo que mereció la pena. A ella le sirvió para cambiar de aires, a mi para reponerme las pilas…Gracias por venir!!!
![]() |
No te vayas por favor!!! |
![]() |
Resultado final Essex vs UEA |
Tras su marcha tocaba de nuevo enfrentarme a la vida real, a lo que tengo aquí. La semana prometía interesante ya que el miércoles tenía el Día del Derby en la Universidad de Essex. Consiste en un día en el que se compite con la Universidad de Norwich en todos los deportes. Como miembro del equipo de fútbol sala nos tocaba jugar y tras ir perdiendo 3-0 conseguimos acabar con un 4-4 a falta de 2 minutos! Tras el partido tocaba comer y emborracharse mientras gritábamos y nos metíamos con la otra Universidad jaja. El ambiente era espectacular, todo lleno de gente joven como en la fiesta de la Primavera de allí cuando era Universitario, qué recuerdos…no pensaba que pudiera vivir algo así otra vez! Sin duda estas son las cosas que te unen a tus compañeros de equipo, cerveza a cerveza acabé cogiéndome una tormenta importante, tanto que llegué a casa para ducharme y salir de fiesta por la noche y Bea se reía de mi porque le hablaba en Spanglish y me enfadaba con ella porque no me entendía jaja, lo sé, un personaje! Aún así me sigue queriendo, qué suerte la mía!!
Ambiente en vivo de la celebración del Derby Day
La noche empezó muy bien, en casa de uno de los chavales del equipo bebiendo cervezas, jugando a las cartas y hablando de las tácticas que íbamos a emplear en el torneo nacional que tenemos mañana!! Luego fuimos a la discoteca y ahí ya nos acabamos perdiendo unos de otros de toda la gente que había así que decidí volverme con mi tormenta a casa andando, pelándome de frío y acordándome de la chaqueta calentita que me había dejado en casa…Todo esto sirvió como preámbulo a lo que se avecina esta semana: El torneo nacional de Inglaterra de fútbol sala en el que nos vamos a comer un mojón muyyyyyyyyyy grande jajaja.
Bueno buenooo, fue un super viaje, cortito pero intenso, y merecio la pena, aunque la siguiente semana estuviera muriendo jajaja.
¿Como va ese zelda?
Muchas gracias por todo, lo pase genial!A ver si puedo repetir prontito!!
Me dio mucha penita irme.
PD: La prox vez al zoo jajaja
Jaja la próxima vez al zoo el primer día no te preocupes y allí que te dejo con los monillos! El Zelda ahí va, poco a poco, jugamos Bea y yo juntos averiguando las cosas jaja (qué mandona es…tira para acá, enciende esooo, abre la puerta!jaja). Ve mirando vuelos que tienes que volver para acabar el cuadro de colores jaja
¡Jajajajajja, yo es que me parto con mi superamiga!!! Coloreando cuadritos…. Anda que envidia me habéis dado jodíos!! Muuaaak Vir